Publicidad

Farándula

Calamaro y Babasónicos, con un Grammy bajo el brazo

Calamaro consiguió el galardón de mejor canción de rock y "Romantisísmico" fue el mejor álbum de música alternativa.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2014

Varios Argentinos estuvieron presentes en la gala de los Grammy Latino. Incluso hasta premio cosecharon ya que Andrés Calamaro y Babasónicos regresaron con un premio bajo el brazo.

Respecto a Calamaro, consiguió el galardón de mejor canción de rock con su melodía “Cuando no estás”. Mientras que sus compatriotas de Babasónicos obtuvieron el premio de mejor álbum de música alternativa con “Romantisísmico”.

Publicidad

calamaro grammy

La ceremonia, de más de tres horas de duración y presentada por Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes, fue interrumpida al comienzo por el esperado discurso del presidente de EE.UU., Barack Obama, sobre su paquete de medidas en inmigración, que regulariza a más de 5 millones de indocumentados, la mayoría de ellos latinoamericanos.

La gala contó con las actuaciones de Calle 13 (“El Aguante”), Camila y Ricky Martin (“Perdón”), J Balvin (“Ay Vamos”), Pepe Aguilar y Miguel Bosé (“Siempre en mi mente”), Mariana Vega (“De tu voz”), Carlos Vives y Marc Anthony (“Cuando nos volvamos a encontrar”), Wisin, Pitbull y Chris Brown (“Control”) y Rubén Blades con Carlos Franzetti (“Pedro Navaja”).

También aparecieron Pablo Alborán con Jesse&Joy (“Donde está el amor”), Yandel (“Plakito”), La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga (“No me dolió”), Marc Anthony con Magic (“Cruel/Rude”), Ricky Martin (“Adiós”), Santana con Pitbull (“Oye cómo va”) y Juanes (“Me enamoré de ti”), entre otros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS