Publicidad

Farándula

Con brillo propio pero iguales a sus padres

Se trata de los famoso que son exitosos y de sus hijos que avanzan en la misma carrera y tienen rasgos muy parecidos.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2014

En muchas ocasiones la profesión y los genes hacen su parte. En este caso, es el de los hijos de famosos que adquieren su visibilidad propia, más allá de que además de portar el apellido de sus padres, son iguales a ellos en cuanto a sus rasgos físicos.

Nicolás y su padre Guillermo Francella

4342618_640px

La similitud de Nico con su padre no solo pasa por su incipiente y exitosa carrera actoral, sino también en rasgos como el tradicional bigote. Guillermo es uno de los grandes actores argentinos, con grandes éxitos tanto en televisión (Casados con hijos, Poné a Francella), cine (El secreto de sus ojos) y teatro (Dos pícaros sinvergüenzas). Nicolás hizo su gran aparición en “Aliados”, y ahora integra la exitosa tira “Viudas e hijos del rock & roll”. Ya dio grandes pasos en el cine en Corazón de león.

Publicidad

Benito y su padre Gustavo Cerati

web_sin_titulo-7_big_ce

El estilo transgresor de Gustavo e trasladó a su hijo, en especial desde que arrancó con su carrera musical, con una imagen que hace acordar a la de Gustavo en los inicios de Soda. Gustavo fue líder de Soda Stereo, la banda más convocante de la historia del rock latinoamericano, y después realizó una exitosa carrera solista. Benito tiene una banda llamada “Zero Kill” con la que ya editó un disco, “Trip tour”.

Colin y su padre Tom Hanks

colinhanks1-z

Tom es uno de los actores más prolíficos de Hollywood, con protagónicos en películas muy importantes y trascendentes como la saga “Toy Story”, “Ángeles y demonios” y “El código Da Vinci”, entre otras. Mientras que Colin, con más de 15 años en el mundo del cine y la televisión, ya se dio el gusto de protagonizar una película producida por su padre, “The great Buck Howard”.

Jaden y su padre Will Smith

16.p11.2col.Metro_

El rapero Will Smith se hizo conocido en el mundo por rol de actor. Sus protagónicos en sagas como “Hombres de negro” y “Dos policías rebeldes” son su marca registrada. Su heredero es su hijo Jaden. El joven persigue los pasos de su padre teniendo unos simples editados como rapero y con algunas participaciones en películas como la última “Karate Kid”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad