Publicidad

Farándula

Dallys regresaría mañana a su trabajo

Luego de la muerte de su hermano Jonathan, la modelo y actriz Dallys Ferreira le confirmó este fin de semana a la producción de la comedia Sé infiel y no mires con quién su intención de regresar a la obra lo antes posible.   El periodista Angel de Brito informo vía Twitter que el regreso

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2014

Luego de la muerte de su hermano Jonathan, la modelo y actriz Dallys Ferreira le confirmó este fin de semana a la producción de la comedia Sé infiel y no mires con quién su intención de regresar a la obra lo antes posible.

 

El periodista Angel de Brito informo vía Twitter que el regreso sería esta semana, mañana para ser exactos, y desde la producción confirmaron a Teleshow que está todo listo para que Dallys vuelva a su trabajo.

Publicidad

Por esa misma razón anoche se realizó una cena de “despedida” a Floppy Tesouro, que ocupó por una semana su lugar, aunque ella se quedará unos días más en Mar del Plata por si Dallys sufre alguna recaída emocional y no puede cumplir con las dos funciones diarias.

Dallys Ferreira se enteró en plena función que su hermano se había tirado por el balcón de su casa en Ciudad del Este, Paraguay, durante una discusión con su madre. La actriz dejó todo y viajó para estar con su familia y poder acudir al entierro. Pero ahora prefiere mantener su cabeza ocupada en el trabajo.

La obra se presenta en el teatro Provincial de La Feliz y es uno de los éxitos de la temporada. El elenco está integrado por: Carolina Papaleo, Fabián Gianola, Matías Alé, Andrea Ghidone, Nicolás Scarpino, Celina Rucci, Dallys Ferreira y Betty Villar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS