Publicidad

Farándula

El adiós a China Zorrilla

Sus restos están siendo velados en el Palacio Legislativo de Uruguay.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2014

La actriz China Zorrilla está siendo velada desde la 9 de la mañana en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo de Uruguay.

El velatorio se extenderá hasta las 12:30 y luego el cortejo fúnebre pasará por el Teatro Solís y la acompañará al Cementerio Central de Montevideo, donde le darán sepultura, según detalló El Observador.

Publicidad

El diario uruguayo capturó en imágenes las visitas del ex presidente, Tabaré Vázquez, así como también de los actores Álvaro “Waldo” Navia y Boy Olmi. Entre las coronas que fueron enviadas, aparece una de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y otra de la Embajada Argentina.

La actriz China Zorrilla murió ayer a los 92 años en la clínica Asociación Española, luego de tres días de internación como consecuencia de una neumonía. La actriz fue internada este domingo. Por su edad, ingresó al sector de terapia intensiva pero respondió bien al tratamiento y fue trasladada a una habitación de cuidados intermedios. Sin embargo, el miércoles por la mañana sufrió una recaída en su salud y murió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS