Publicidad

Farándula

El Papa le contestó una carta a Roberto Piazza

Hace tiempo, el famoso diseñador argentino le escribió a Francisco I sobre su historia y de la problemática que padecen los menores cuando son abusados.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2014

En la carta, Francisco le explica al diseñador el trabajo que viene realizando la comisión para la tutela de los menores que constituyó a principio de 2014 en el Vaticano.

“Sr Roberto Piazza.

Ayer recibí su carta del pasado 28 de noviembre junto con el rosario, el libro y el cd. Muchas gracias. Que el señor le retribuya su delicadeza. El rosario es muy bello. Leeré el libro y escuchare el cd.

Publicidad

Precisamente en estos días está reunida en esta casa Santa Marta la comisión para la tutela de los menores que constituí a principios de año. El trabajo principal es prevenir el abuso sexual infantil. Están trabajando bien. Las huellas que el abuso de menores deja en las victimas son como para llorar a gritos. Lo felicito por el trabajo que usted hace en este campo.

Le deseo una Feliz y Santa Navidad, que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Mis saludos a Patricia: cantó maravillosamente. Y, por favor, no se olvide de rezar por mí.

Fraternalmente, Francisco”

Emocionado, Piazza expresó: “No sólo me da un abrazo fraterno para que callen la boca muchos, sino que me pide que rece por él. Estoy emocionado y ya me iré para Roma pronto”.

Y siguió: “Estoy muy feliz porque me respondió la carta privada que yo le mandé con algunos obsequios, como un rosario de Federico Merlo, mi libro, un cd, y una carta mía de más de 5 hojas, y demás cosas privadas para el bien de todos no para mí. Y él me escribió”.

Publicidad

“¡Estoy feliz, muy feliz! En verdad me siento realmente elegido sin dar nada a cambio, solo amor en sus palabras y apoyo por mis pedidos y demás cosas privadas. ¡Ojo! por y para todos, ya sabrán, porque aquí empezó una nueva etapa”, concluyó Piazza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS