Publicidad

Farándula

El Pato Fontanet regresa con “Don Osvaldo”

Así se llama la nueva banda del música que formó Fontanet con los músicos de Casi Justicia Social, y que regresan a los escenarios.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2014

Patricio “Pato” Fontanet tiene una serie de fechas en la que volverá a los escenarios con su nuevo proyecto musical, Don Osvaldo. La banda está integrada por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería que eran parte de Casi Justicia Social, su banda anterior.

La primera presentación será en Córdoba en la Plaza de la Música el 12 de noviembre. A ese lugar volverá 26 y 27. La gira seguirá por Mendoza el 14 y 15 en El Rodeo. El 29 de noviembre viajarán a Tucumán para tocar en el Club Central Córdoba. El último show será en Santa Fe en el club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela el 6 de diciembre.

Publicidad

En estos conciertos tendrán la compañía de músicos invitados. Entre ellos estará Juano Falcone -nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto- quien también había sido parte de Casi Justicia Social.

El nombre elegido para la agrupación es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad