Publicidad

Farándula

El Pocho lleva a la Justicia a Vicky Xipolitakis

En medio de un fuerte escándalo por un supuesto romance entre el futbolista y la mediática, todo llegó a manos de la justicia.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2014

Lo que comenzó con rumores y algo casi pintoresco, desató un fuerte escándalo judicial. Se trata del supuesto romance y encuentro fugaz entre el futbolista más deseado de la Selección argentina, Ezequiel Pocho Lavezzi, y la mediática Vicky Xipolitakis, durante el Mundial Brasil 2014.

La Griega fue quien desató el escándalo cuando confesó: “Muchos de ahí (por los jugadores de Selección) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”.

Publicidad

Las declaraciones de la mediática no sólo provocaron la respuesta de la novia del jugador, la modelo Yanina Screpante, quien dijo que ese tipo de mujeres no es el estilo de su novio y se lo tomó con gracia, sino pasó a mayores ya que el propio Lavezzi respondió pero sin mucho humor.

Tras las declaraciones cruzadas, PrimiciasYa.com difundió un comunicado de Lavezzi donde desmiente las afirmaciones que efectuó Xipolitakis y todo pasaría a manos de la justicia.

“No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio”, señala el escrito que firma también su abogado, el Dr. Mariano Cúneo Libarona.

Además señala que “ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes”.

Publicidad

En este marco, la Griega no se quedó atrás y ya se instruyó con su abogado Matías Morla para iniciar una contra demanda contra Lavezzi. Dice tener el testimonio del conserje que la llamó a su habitación de parte de Lavezzi y que va a ser testigo del juicio a su favor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS