Publicidad

Farándula

Evangelina Carrozo, la novia de Fariña

Pasaron varios nombres en los medios respecto de mujeres que se vincularían con Leonardo Fariña. La realidad es que se lo vio muy acaramelado con Evangelina Carrozo. Leo Fariña no deja de sorprendernos y ahora, luego de que la justicia favoreciera a la Jelinek con el departamento que él le habría regalado- pero del

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2013

 

Pasaron varios nombres en los medios respecto de mujeres que se vincularían con Leonardo Fariña. La realidad es que se lo vio muy acaramelado con Evangelina Carrozo.

Leo Fariña no deja de sorprendernos y ahora, luego de que la justicia favoreciera a la Jelinek con el departamento que él le habría regalado- pero del cual quería echar a la modelo- el hombre del rodete ya estaría nuevamente en carrera tratando de conquistar mujeres.

Publicidad

Según publica Pablo Layús en su página, Fariña fue visto en compañía de una bellísima morocha que, años atrás, se hizo famosa en una cumbre de presidentes irrumpiendo con un cartel para que la papelera Botnia se marchara. Uruguay. ¡Adivinaron: Evangelina Carrozo!

Claro que mientras Leíto se divierte y utiliza su fama para conquistar chicas de la farándula, por su parte, Karina Olga no pierde el tiempo ya que los rumores de una historia entre ella y Leandro Penna, el ex bañero de Marley son cada vez más fuertes.

Y, aunque ella lo niegue, el sábado, en el reconocido boliche Tequila, donde suele ir Marcelo Tinelli, Karina y Leandro estuvieron juntos y a los besos.

 

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS