Publicidad

Farándula

Fanáticos aguardan a la llegada del Indio Solari el sábado

Cerca de 100 personas ya están acampando para ingresar a lo que será el recital del Indio Solari el sábado en Mendoza, y en los también habrá gran número de sanjuaninos.   El departamento de San Martín se apresta a recibir a unos 120.000 jóvenes. y ya se vendieron 100.000 entradas y la venta seguirá

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2013


Cerca de 100 personas ya están acampando para ingresar a lo que será el recital del Indio Solari el sábado en Mendoza, y en los también habrá gran número de sanjuaninos.

 

El departamento de San Martín se apresta a recibir a unos 120.000 jóvenes. y ya se vendieron 100.000 entradas y la venta seguirá hasta comenzado el show.

Publicidad

De la mano de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el ex Redonditos de Ricota es esperado por miles de fanáticos que arribarán en 900 colectivos y 700 Trafics.

Para ello, ya se programó que el Aeroclub de San Martín, también lindero al Autódromo, será el lugar de estacionamiento.También desde el municipio se prepararon once campings privados para los que acampen.

Este show fue récord de ventas de entradas a mediados de julio cuando se vendieron los primeros 50.000 tickets en menos de dos días para el espectáculo programado inicialmente en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad. En tanto en San Juan hubieron varios inconvenientes al terminarse las entradas en la misma tarde en que se comenzaron a vender.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS