Publicidad

Farándula

Fantino, el conductor más sexy

No podía finalizar el 2013 sin elegir al conductor más sexy de la televisión argentina, y es por eso, que la red social para infieles Ashley Madison publicó una encuesta para elegir al ganador con casi 3 mil mujeres participantes. Los resultados arrojaron que Alejandro Fantino es el más elegido.   En segundo lugar quedó Santiago del

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

No podía finalizar el 2013 sin elegir al conductor más sexy de la televisión argentina, y es por eso, que la red social para infieles Ashley Madison publicó una encuesta para elegir al ganador con casi 3 mil mujeres participantes. Los resultados arrojaron que Alejandro Fantino es el más elegido.

 

En segundo lugar quedó Santiago del Moro, el periodista Rodolfo Barili y Roberto Pettinato.

Publicidad

Con el 24% de los votos, el conductor de Animales Sueltos (América) se hizo del primer puesto. En segundo lugar y muy cerca de la cima (21%) quedó el conductor todoterreno de América, Santiago del Moro. El podio lo cerró el gerente de noticias de Telefé, Rodolfo Barili, con el 16% de los votos.

El cuarto lugar fue para Roberto Pettinato. El conductor de CQC (Trece) consiguió el 13%, relegando así a Germán Paoloski (Telefé) al quinto lugar (10%). Por último, Leo Montero, de AM (Telefé), se quedó con el sexto lugar (9% de los votos).

Cabe entonces una distinción especial para Jorge Rial, el elegido de la Niña Loly, quien apareció en el séptimo lugar con el 7%.

El ránking de los más deseados de Ashley Madison es producto de una encuesta realizada a 2987 mujeres, en promedio de 31 años, que viven entre Buenos Aires (46%) y el resto de las provincias del país (54%).

Publicidad

Lo más jugoso de la encuesta aparece cuando se les preguntó “¿para jugar con tu animador de tv favorito, con qué rol te gustaría participar?”.

A Fantino las chicas lo prefieren disfrazado de policía, siendo ellas las presas de la ocasión (70%). A Del Moro, en cambio, las erotiza más siendo profesor y ellas estudiante (58%). Con Barili se impone el trato respetuoso entre un doctor y la enfermera (46%).

Por último, las fanáticas consideraron que la fama del hombre les produce principalmente lujuria (47%), cierta atracción (35%) y algo de seguridad (18%)

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad