Publicidad

Farándula

¿Fin al amor de Barbara y Augusto?

La hija de Nazarena estaba viviendo en Chile pero se mudó nuevamente a Argentina. Todo indica que se habría peleado con su pareja.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2014

Bárbara Vélez y Augusto Schuster están atravesando una crisis en su relación. Ellos se habían comprometido, estaban viviendo juntos en Chile, y soñaban con casarse el año que viene. Pero, al parecer, eso deberá esperar ya que, por el momento y aunque ninguno de los dos se refirió al respecto, fuentes cercanas a la pareja indican que están separados.

Bárbara y Augusto se conocieron el año pasado grabando la tira Somos familia (Telefe) y se enamoraron. El actor chileno se convirtió en un fuerte sostén para la hija de Nazarena Vélez, sobretodo cuando tuvo que atravesar el lamentable suicidio del marido de su madre, Fabián Rodríguez, el pasado 24 de marzo.

Publicidad

La relación iba viento en popa. Tanto así que él le propuso casamiento a Bárbara el día en que la joven cumplió veinte años, el 18 de junio, y ella aceptó feliz.

Mientras el actor grababa sus participaciónes del programa Tu cara me suena, (Telefe) le salió una propuesta de trabajo en su país natal y no dudo en aceptarla. Sobre todo, porque junto a él iría su amada novia.

Antes de viajar, Bárbara dio notas contando que el año que viene pensaba casarse y hasta se probó varios vestidos blancos.

Pero por ahora todo eso deberá esperar. Luego de vivir unas semanas en el país trasandino, Bárbara regresó. En un principio dijo que era porque tenía compromisos laborales, entre los que estaban campañas de ropa, la grabación de un video clip y en especial estar junto a su madre y hermanito, Thiago, que cumplió esta semana cuatro años. Pero al parecer, la cuestión era otra. La pareja tuvo una crisis y ella regresó a refugiarse con los suyos y esperar cómo continuará su relación.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS