Publicidad

Farándula

Fito y su polémica canción

El rosarino brindó un recital en Córdoba y se refirió a la canción que estaría dirigida a su ex,

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2014

Fito Páez brindó un recital en la Plaza de la Música, en Córdoba, este fin de semana. Durante el show, que duró más de dos horas, el intérprete se refirió al gran revuelo que se armó con su nuevo tema Rock & Roll Revolution, en el que critica a su ex, Julia Mengolini.

Según informó el diario La voz del interior, en el comienzo del show, el rosarino opinó sobre la gran repercusión que hubo en las redes sociales: “Qué quilombo que se armó en Twitter”. Además, defendió la libertad de expresión de cada uno.

Publicidad

A lo largo de su presentación, Páez no volvió a referirse al tema y continuó cantando distintos temas de su disco Yo te amo y algunos hits de su carrera como Naturaleza sangre, Ciudad de pobres corazones, La rueda mágida y Mariposa technicolor.

En la canción Rock & Roll Revolution, Fito hace alusión a Mengolini en las estrofas: “Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll. Que mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales”.

La periodista se sintió atacada y aseguró que el cantante estaba “despechado”. “Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”, se quejó Mengolini.

Incluso, Andrés Calamaro opinó en la red social que la “polémica letra de Rodolfo va dirigida a una nueva generación militante” y señaló que en verdad era un “despecho ideológico”. Luego aclaró que cuando escribió canciones “despechadas y abandónicas”, se encontraba en pareja y “muy bien acompañado”. “La música necesitaba versos”, justificó el “Salmón”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS