Publicidad

Farándula

Flor de la V demandaría a Polino

Flor de la V le iniciará acciones legales a Polino luego de haber mostrado en “Ponele la firma” un tendencioso video con su monólogo.   La semana pasada, Florencia de la V salió a contestarle en su programa a Marcelo Polino, quien en su libro dedicó un capítulo a hablar de la conductora bajo el

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2013

Flor de la V le iniciará acciones legales a Polino luego de haber mostrado en “Ponele la firma” un tendencioso video con su monólogo.

 

La semana pasada, Florencia de la V salió a contestarle en su programa a Marcelo Polino, quien en su libro dedicó un capítulo a hablar de la conductora bajo el título “Meábamos en la misma lata”. Una frase que enfureció a la conductora de La Pelu.

Publicidad

Por su parte, Polino prefirió mostrar anoche en “Ponele la firma” algunos monólogos de hace unos años en los que Florencia opinaba de figuras del espectáculo, como Zulma Faiad, Jorge Lafauci y María Eugenia Ritó, con declaraciones polémicas.

El informe que se emitió en el ciclo que se emite todos los domingos por América, se vieron imágenes de archivo de espectáculos que la actriz y conductora protagonizó en el teatro Metropolitan en los que se despachaba opinando sobre los integrantes de la edición de ese entonces del “Bailando por un sueño”.

“Yo puse en un capítulo ‘meábamos en la misma lata’ y no tiene ninguna connotación sexual. Estoy dispuesto a hablar, a debatir, estaba en el programa de Ángel de Brito y le dije llamala y sacala al aire pero no quiso”, manifestó Polino.

Lo cierto es que desde el entorno de Flor de la V, confirman que la conductora de Telefe demandará a Marcelo Polino por este tendencioso informe que mostró anoche en su programa.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad