Publicidad

Farándula

Granata renunció a Implacables

Amalia Granata decidió abandonar su lugar como panelista en Implacables.   En la última emisión de la semana no hubo despedida ni una mención a la salida de Granata, quien posteriormente dio los motivos de su renuncia. “Decidí renunciar para poder dedicarme más de lleno a mi emprendimiento de ropa, que tengo con una socia.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2013

Amalia Granata decidió abandonar su lugar como panelista en Implacables.

 

En la última emisión de la semana no hubo despedida ni una mención a la salida de Granata, quien posteriormente dio los motivos de su renuncia.

Publicidad

“Decidí renunciar para poder dedicarme más de lleno a mi emprendimiento de ropa, que tengo con una socia. Tenemos mucha demanda de gente del interior, que quiere sacar franquicias. Además quisiera viajar a Chile, en donde también podría abrir un local”, contó la modelo.

“Lo hablé el viernes con Diego Toni (Director de programación de Canal 9). Le dije que prefería alejarme un poco de la tele, al menos en septiembre y octubre, para dedicarme a la ropa. Supongo que seguiré yendo como invitada, aunque hoy seguro que no”, explicó Granata.

Pese a esta decisión, la modelo no quiere alejarse de la TV: “Mi idea es poner al día mi negocio de ropa y luego volver a la tele, que probablemente sea en enero del próximo año, veremos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS