Publicidad

Farándula

Hallan muerta a la novia de Mick Jagger

Según afirman medios estadounidenses, L’Wren Scott se habría suicidado.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2014

La diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger desde el año 2001, fue hallada muerta en su apartamento de Manhattan esta mañana.

Así lo asegura el diario «New York Post». La modelo y diseñadora estadounidense, conocida por sus 193 centímetros de estatura además de por ser la pareja del músico de los Rolling Stones, se habría quitado la vida en torno a las 10 de la mañana en su casa, según publica el diario quien asegura que fue la empleada del hogar quien la encontró muerta en su casa.

Publicidad

Aunque aún no hay un parte oficial de la policía y los investigadores, todos los indicios hacen pensar que la diseñadora se ha quitado la vida.

Una hora antes de su fallecimiento, un tuit era publicado en su cuenta personal. En él, Scott compartía un enlace a su Facebook donde mostraba una fotografía que le inspiraba. Sin embargo, no se sabe si esa cuenta era gestionada por ella o por su equipo de comunicación.

Tras separarse en 1999 de la también modelo Jerry Hall, Jagger encontró la estabilidad en 2001 junto a Scott, una altísima modelo y diseñadora estadounidense.

Juntos se han paseado por alfombras rojas desde que oficializaran su relación y parecía que iba a ser la definitiva para el rockero pese a la diferencia de edad, L’Wren tenía 47 años y Mick 70.

Publicidad

Por el momento, nadie del entorno de la modelo se ha pronunciado. Mick Jagger, que se encuentra en Australia cumpliendo con compromisos profesionales, no ha emitido ningún comunicado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS