Publicidad

Farándula

Intimidades de un grande

Ginger Alden, quién fue novia de Elvis Presley cuando falleció, presentará un libro.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2014

En su libro de memorias “Ginger y Elvis”, que saldrá a la venta el 2 de septiembre, Ginger Alden, de 57 años, relata sus días con el cantante Elvis Presley.

La ex reina de belleza cuanta cuales fueron las últimas palabras del famoso artista. “Voy al baño a leer”, fueron las palabras pronunciadas por Elvis a su novia Ginger en las primeras horas de la mañana del 16 de agosto de 1977 en su mansión de Memphis, Graceland.

Publicidad

“El Rey” no podía conciliar el sueño y no quería molestar a la mujer que estaba a punto de convertirse en su esposa. “Está bien, pero no te duermas”, respondió ella, que se acostó nuevamente en la cama, dejando la luz de lectura prendida para cuando él regresara. Cuando Alden despertó horas más tarde y se dio cuenta de que Elvis no estaba allí, llamó a la puerta del baño, sin respuesta, decidió abrir la puerta: “Fue entonces cuando lo vi ahí ‘.

Revela que lo encontró desplomado en el piso del baño, de rodillas, con las manos debajo de su rostro, en una posición grotesca, como si hubiera estado rezando. ‘Yo lo golpeé un par de veces y creía que respiró”, cuenta en la publicación. ‘Era todo sangre, pero yo no podía moverme. No quería pensar que estaba muerto”.

Tras varios intentos por salvarle la vida, Alden junto a Joe Esposito, un íntimo amigo del músico, se dieron cuenta de Elvis había muerto por abuso de medicamentos, hallados en su cuarto de baño en Graceland.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS