Publicidad

Farándula

Jelinek, clarita ante los rumores

Karina Jelinek habló luego de que se la vinculara con un joven de La Plata en medio de su escandalosa separación. Dolida, apuntó a su ex como el creador de los rumores que la vinculan a un hombre.   Ayer se corrió el rumor que decía que Karina Jelinek andaba en amoríos con un joven

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2013

Karina Jelinek habló luego de que se la vinculara con un joven de La Plata en medio de su escandalosa separación. Dolida, apuntó a su ex como el creador de los rumores que la vinculan a un hombre.

 

Ayer se corrió el rumor que decía que Karina Jelinek andaba en amoríos con un joven de La Plata (que por supuesto no es Leo). Karina habló con Crónica y se mostró muy dolida por toda esta situación. “Me da mucha tristeza que en el peor momento de mi vida inventen que estoy con alguien”. Acerca de quién sería el encargado de crear estos chismes, tras un momento de vacilación, Jelinek sentenció: “Tengo mis sospechas… Seguro lo mandó Leo, si llega a ser él se va a comer una buena carta documento”, retrucó furiosa. La bella morocha se encargó de desestimar todo tipo de vínculo sentimental.

Publicidad

“Estoy sola y que no quiero saber nada con nadie. En plena separación, ¿te parece que puedo buscar pareja?”, afirmó.

En relación con las fotos que aparecieron de Fariña rodeado de mujeres en un boliche el último fin de semana, la modelo también dejó su punto de vista: “Si Leo quiere seguir de joda, que lo haga, total ya se olvidó de mí. Es una locura que se muestren fotos o videos de cómo Leo me engaña, habla muy mal de él. Es un momento difícil y un boludo sale a decir boludeces”. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS