Publicidad

Farándula

Karina Jelinek ahora escribirá un libro

La polifacética modelo, ahora se dedicará a la literatura. Escribirá un libro sobre su vida.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2014

Karina Jelinek ha hecho de todo para ascender en su carrera, desde la pasarela hasta probarse como cantante. Ahora la modelo reveló que quiere lanzarse como escritora.

Tras su escandalosa separación de Leo Fariña, la modelo puso su energía en el plano laboral. Mientras aguarda poder mudarse, grabó una publicidad para una marca de snacks, filmará una película en 2015 y creó diseños de ropa interior con sus famosas frases “casi latina”, “lo dejo a tu criterio”, “los Bejicanos”.

Publicidad

“Estoy muy feliz, muy contenta. Tengo papas para tirar para arriba, bombachas para tirar para arriba. Le agradezco a Dios y a la prensa por ayudarme”, contó Jelinek con mucha expectativa en Anima Bendita, la marca de lencería que lleva su firma.

Por otro lado, indicó que tras el éxito de la película Los Bañeros 4, estará nuevamente en la pantalla grande. “Tengo una propuesta de Sono Films. Sería mi segunda película para la familia. Recién vino el productor Carlos Mentasti con su mujer a felicitarme”, precisó.

Este largometraje se llamará Una noche en el Zoo y se empezará a grabar en el mes de marzo en el zoológico de Buenos Aires junto a un gran elenco.

Por último, Jelinek detalló a Teleshow que aceptó un desafío profesional con el que sorprenderá a más de uno. “Me ofrecieron escribir un libro. Me voy a tomar un tiempo para hacerlo. ¡Imaginate yo escribiendo un libro! Voy a contar mi historia. La historia de cómo empecé desde que llegué de Córdoba, de Villa María con mi mochila, que no tenía nada”, precisó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS