Publicidad

Farándula

La China muy sexy ¿busca guerra?

Eugenia “China” Suárez sorprendió durante el fin de semana con una imagen muy sexy, en la cual se la veía sin corpiño, pero apoyando su pecho en su perrito Apolo.   Si bien sorprendió con esa imagen, luego compartió otra tanto en Twitter como Instagram, en la cual se la ve saltando a la

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

 

Eugenia “China” Suárez sorprendió durante el fin de semana con una imagen muy sexy, en la cual se la veía sin corpiño, pero apoyando su pecho en su perrito Apolo.

 

Si bien sorprendió con esa imagen, luego compartió otra tanto en Twitter como Instagram, en la cual se la ve saltando a la pileta con una bikini diminuta y una figura perfecta.

Publicidad

La joven actriz recuperó rápidamente su cuerpo tras haber dado a luz a su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, con quien terminó su noviazgo hace pocas semanas.

“No puedo comer más, pero a la vez no puedo parar de comer. La historia de mi vida. #Domingo. Colita de cuadril con romero y tomillo. Papas al horno con manteca. Ensalada. La felicidad”, escribió la “China” en Twitter.

Tras una breve reaparición en la ficción Solamente Vos (que abandonó para dar a luz a su hija) Eugenia pasa sus días cuidando a su bebé, aunque también va a eventos y se muestra sonriente junto a sus amigas.

Al referirse a su separación sólo dijo: “Quiero aclarar que no hay terceros en discordia. Sé que vende más, pero no”. Mientras que su ex aclaró: “Yo creo que hay que distinguir ‘separación’ de ‘pelea’. Si bien hubo un proyecto que no se concreta de la manera predeterminada que a uno le imponen o como está establecido, tenemos una relación maravillosa con la ‘China’. Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS