Publicidad

Farándula

La China Suárez se muda a España

La actriz definió que irá a Madrid a vivir junto a su hija Rufina y el cantante Bisbal.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2014

A pesar de que la pareja no lleva ni seis meses juntos, ‘La China’ Suárez ha decidido dar un paso más en su relación y trasladarse a vivir a España, donde el cantante David Bisbal pasa gran parte de su tiempo a pesar de sus continuos compromisos profesionales.

Según publicó el sitio Vanitatis, esta decisión la habría tomado después de disfrutar de unos días de vacaciones en la tierra del cantante, el pasado mes de agosto y, sobre todo, tras los continuos viajes que ambos tienen que hacer para verse.

Publicidad

Eugenia se mudará junto a su hija Rufina, de 14 meses. Su ex, padre de la pequeña, el actor Nicolás Cabré, ya habría firmado los papeles necesarios para permitir que ‘La China’ viaje a España con la niña.

Antes de su viaje de mudanza, la actriz grabará sus últimas participaciones en la novela de Telefe, Camino al amor.

A pesar de que se desconoce dónde se instalará la pareja una vez que la actriz y su hija se trasladen a España, todo apunta a que será Madrid el lugar escogido, no sólo por ser el centro neurálgico del país sino donde ‘La China’ tiene más posibilidades de encontrar trabajo como modelo o actriz. Además, es donde vive Ella, la hija que David Bisbal tiene con Elena Tablada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS