Publicidad

Farándula

La entrada para ver a Solari es de 500 pesos

Los tikets se empezarán a vender el 29 de septiembre.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2014

El 13 de diciembre a las 21.30 se realizará el show del “Indio” Solari en el Autódromo de San Martín, en Mendoza. Las entradas para el recital estarán a la venta a partir del lunes 29 de septiembre, en distintos puntos de venta del país.

El precio general de los tickets es de 500 pesos, según informó RedonditosdeAbajo, el blog que el artista utiliza como canal oficial para comunicar todas las novedades de su carrera musical. En Mendoza, las entradas se podrán adquirir en el Estadio Malvinas Argentinas (Parque Gral. San Martín) y en San Martín, en la Municipalidad de esa localidad.

Publicidad

Mientras que en Capital Federal, se comprarán en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350); así como en Rocanroll del país (Maipú 859 piso 7). También están habilitados puntos de venta en otras localidades de Buenos Aires, como en La Plata: Génesis Discos (Calle 6 Nº 778 E/47 Y 48); Tandil: Manhattan (Chacabuco 873); y Bahía Blanca: Tribal (Calle San Martín 70).

En el interior del país, se comercializarán en Córdoba: Edén (Obispo Trejo 15); Rosario: La daga rock (San Martín 876); Jujuy: Fixión (Belgrano 616); Santa Fe: Triferto (Peatonal San Martín 2360); Corrientes: Rockería Dr. Hell (Irigoyen 1958); y San Juan: Hugo espectáculos (España 70 Sur).

Cabe destacar que esta es la segunda oportunidad que el cantante se presentará en Mendoza, donde se presentó en septiembre de 2013 junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire del Acondicionado y convocó cerca de 150 mil personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS