Publicidad

Farándula

La guerra de Granata y Salazar

Ambas mujeres se pelean por Redrado y se mandan groseros mensajes por las redes sociales.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2014

Después de la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, la modelo continúa en pie de guerra con el economista y hoy por la tarde estalló en su cuenta de Twitter contra Amalia Granata.

¿Qué tiene que ver la panelista? Al parecer, la ex del Ogro Fabbiani contó detalles y varios motivos que llevaron al fin de la pareja y la modelo se mostró furiosa por su actitud y la del economista, quien oficiaría de informante.

Publicidad

Pero Luli acusa a Granata de no saber la verdad ni cómo se dieron los hechos, y además culpa a Redrado de contar mal las cosas y ocultar información, como por ejemplo los mensajes que le mandó hace menos de diez días en donde le ruega que lo salude para el cumpleaños a través de WhatsApp.

¡Mirá la catarsis de Luciana Salazar contra Amalia Granata en Twitter!

“Decirle a otra mujer q terminaste vos la relacion ( siendo mentira) es ser caballero @AmelieGranata ?? Ya q hablaste q era tan caballero…”, posteriormente escribió “… El caballero q si verdaderamente termino la relacion no lo dice, si lo hace es el despecho d haber sido dejado”.

A lo que Granata respondió “@lulipop07 no dice el mensaje que te ama o no lo leí bien yo ? Solo dice q lo saludes por su cumpleaños.”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS