La Ritó sigue besando chicas del espectáculo

11:58 pm

  La vedette estaba dando una nota y apareció la bailarina. La blonda, siempre dispuesta al show, intentó besarla en la boca.     María Eugenia Ritó sigue persiguiendo a las chicas para robarles besos. Erika Mitdank, Coki Ramírez y Cinthia Fernández fueron algunas de sus presas, pero no logró nada con ellas más que

 

La vedette estaba dando una nota y apareció la bailarina. La blonda, siempre dispuesta al show, intentó besarla en la boca.

 

 

María Eugenia Ritó sigue persiguiendo a las chicas para robarles besos. Erika Mitdank, Coki Ramírez y Cinthia Fernández fueron algunas de sus presas, pero no logró nada con ellas más que un ¿inocente? juego. Igual los hombres que transitan a diario los pasillos de Ideas del Sur están chochos con estas travesuras.

 

Pero la vedette no para y ahora fue a buscar el beso de Silvina Escudero. Mientras María Eugenia hacía una nota con Intrusos, apareció la morocha para devolverle a Ritó un short colaless que le había prestado.

 

Hubo abrazos, halagos y miradas, pero cuando viene el beso de agradecimiento, Ritó logra sacarle un pico. “¡Te zarpaste!”, le dijo Escudero. Igual no fue suficiente para la blonda y fue por más.

 

En un momento, Euge le quiere comer la boca a la bailarina-que-ama-a-su-hermana, y esta corrió la cara. “Me viene a buscar. Por lo pronto, me devolvió el short”, dijo Ritó, no sin antes darle una palmadita en la cola a su nueva víctima.

 

¡Mirá el momento en el que María Eugenia Ritó intenta robarle un beso a Silvina Escudero!

 

 

 

 

 

Fuente: Ciudad.com

¿QUE SENTIS?

Compartir su voto


¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Entretenimiento

Paso a paso

Competencia mundial

De la mano de ProTea

Redes Sociales

Muy provocativo

Impactante

Amor animal

© 1998 - 2016 DiarioHuarpe.com Todos los derechos reservados