Publicidad

Farándula

Madonna dio a conocer canciones de Rebel Heart

La cantante adelantó estas melodías en su página oficial y las redes sociales.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2014

Madonna adelantó a través de su página de internet y diversas redes sociales, seis de los temas que incluirá en su nuevo álbum, titulado Rebel Heart, que será publicado en la primera semana de marzo de 2015.

Según la página oficial de la cantante estadounidense, los nuevos seis temas de este álbum de estudio están ya disponibles en diferentes plataformas musicales y en servicios de “streaming”.

Publicidad

La diva del pop asegura que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado al completo en marzo de 2015.

Los títulos de las canciones disponibles en la red son “Living for love”, “Devil pray”, “Ghosttown”, “Unapologetic Bitch”, “Illuminati” y “Bitch I’m Madonna”, esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

Este disco, en el que la camaleónica intérprete de 56 años recupera su faceta irreverente y provocadora, supone su vuelta al mercado musical tras una ausencia de más de dos años.

En julio pasado, la cantante había dado pistas en la red Instragram del contenido de este nuevo trabajo con la publicación de la letra de una canción llamada “Messiah” y lanzó los hastags #unapologeticbith e #iconic.

Publicidad

La intérprete de “Like a virgin”, a la que en el pasado no le gustaban las redes sociales, explica ahora en su página web, la decisión de lanzar estas nuevas canciones de forma anticipada como un regalo navideño para sus seguidores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS