Publicidad

Farándula

Magalí Mora, con problemas legales

Allanaron la casa de la modelo luego de la denuncia por extorsión del futbolista Román Martínez.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2014

Después de que se filtraran las fotos íntimas de Magalí Mora con Román Martínez, que juega en Estudiantes de La Plata, el futbolista denunció a la morocha por extorsión.

Las imágenes de la parejita clandestina se filtraron en la web porque –según dijo Mora- le robaron el celular y algún mal intencionado las publicó.

Publicidad

Sin embargo, después de que las imágenes se hicieron conocidas el mediocampista se las vio en figuritas. “Me llamó llorando –contó Magalí- me dijo que tenía mujer y que estaba embarazada”.

Pero ahora, las primeras consecuencias contra Magalí comenzaron tras el allanamiento a su domicilio, aunque, según el diálogo que mantuvo con el sitio Exitoina, Mora dice que “No tengo nada que esconder”.

“No hay nada raro porque digo la verdad. Mi abogado tiene las pruebas, que las presentará cuando crea correcto“, aseguró.

La modelo niega haber recibido dinero a cambio de no mostrar imágenes íntimas del jugador. Y reafirmó que las pruebas las tiene su abogado, el Dr. Burlando.

Publicidad

Además, se mostró indignada porque los testigos que presenciaron el allanamiento filmaban con sus celulares personales dentro de su casa “y eso no está permitido”.

“Filmaban con una cámara profesional del juzgado, y después sin autorización una testigo filmó con su celular“, dijo. Por tal motivo, aseguró que realizarán una denuncia a la fiscalía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS