Publicidad

Farándula

Maradona contraataca

El Diez quiere ver a Dieguito Fernando, pero con la condición de tener lejos a Verónica Ojeda.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2015

En medio de una difícil semana tras el fallecimiento de su padre Don Diego, Diego Maradona sigue firme con sus enojos con su ex pareja, Verónica Ojeda, con quien tiene un hijo, Dieguito Fernando.

Si bien ella denunció que el astro del fútbol no ve al niño hace varios meses, él redobla la apuesta y acude a la Justicia para visitarlo pero con una condición: tenerla lejos a Ojeda.

Publicidad

Según publicó Laura Ubfal, Diego ratificó su deseo de ver al pequeño Diego Fernando a solas. “Entre los últimos trascendidos, Ojeda tiene pocas chances de reencontrarse cara a cara con su ex pareja, en buenos términos. Ni la promesa explícita de abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli, alcanza para que Diego cambie de parecer”, asegura la fuente.

Para esto, el encuentro entre Maradona y su hijo será junto a una niñera o una asistente social, designada por la Justicia. Asimismo pidió que se reúna con sus hermanas y nieto. En tanto, Ojeda se sigue oponiendo: “Dieguito es muy chiquito y no está acostumbrado a estar con desconocidos o no contar con su presencia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad