Publicidad

Farándula

Maradona pasó noche buena en Argentina

Diego Maradona llegó a la Argentina ayer y pasó la noche buena junto a su familia. Así lo advirtió Gianinna Maradona mediante su cuenta de Twitter.     El exfutbolista fue a disfrutar el día previo a la Noche Buena a puro sol y pileta en la casa de Nordelta de su hija, donde se reencontró

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2013

Diego Maradona llegó a la Argentina ayer y pasó la noche buena junto a su familia. Así lo advirtió Gianinna Maradona mediante su cuenta de Twitter.

 

 

El exfutbolista fue a disfrutar el día previo a la Noche Buena a puro sol y pileta en la casa de Nordelta de su hija, donde se reencontró también con su nieto Benjamín.

Publicidad

“Una tarde hermosa con los 3 hombres de mi vida! Gracias papá Noel por adelantarte y traerme tanto amor juntoooo!!!!!!!!! Felicidad plena”, escribió Gianinna en Twitter.

Luego agregó una foto con su hijo y su papá, en la cual escribió: “Gracias, gracias y más gracias porque junto a ustedes soy feliz…! Papá Noel llego a mi vida hace 4 años y 10 meses… Me dejó el regalo más lindo del mundo: EL… Mi vida entera!”.

Más tarde publicó una imagen con su papá y le agradeció el haber viajado desde Dubai para pasar la Navidad con ella: “Gracias por venir… Gracias por estar conmigo y mi hijo siempre!!!!! Sos mi debilidad hoy y siempre!!!!”.

De todas formas, no se olvidó de su mamá, Claudia Villafañe, ni de su hermana, Dalma, quienes se encuentran instaladas en Carlos Paz, ya que la actriz debutará en breve en el espectáculo Familia de mujeres: “Sis @dalmaradona y mami las extrañoooooo!!!!!!! Feliz Navidad!!!!!! Las amo con todo mi corazón!!!!!!”.

Publicidad

Gianinna también se acordó de sus seguidores y les envió un cálido saludo: “Feliz Navidad para todos mis hermosos seguidores!!!!!!!! Que sean muy felices!!! Salud, AMOR y paz para todos!!!!!!!”. Y al compartir otra foto de su hijo escribió: “Después de cambiarme y cambiar al rey de mi vida prometo contestarles a todos!!! Ante todo les dejo un regalitooo!”.

Su expareja y padre de su hijo Benjamín, Sergio “Kun” Agüero, también envió sus saludos navideños, acompañado por su novia, Karina “La Princesita”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad