Publicidad

Farándula

Maxi López presentaría una denuncia penal

Ello se debería a que el futbolista hace tiempo que no tiene contacto con sus hijos porque Wanda no los dejaría.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2014

Wanda Nara estuvo viendo el Partido por la Paz en Roma ya que su marido, Mauro Icardi, fue uno de los convocados. Pero también aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía junto al Papa y al mayor de sus hijos, Valentino.

Maxi López, el ex de Wanda, no sólo tuvo que ver todo por TV, sino que se encontraría muy deprimido por el poco contacto que tiene con sus tres hijos, especialmente después de la boda de la modelo con su ex amigo.

Publicidad

Según informó el diario Muy, Maxi analiza presentar una denuncia penal ya que hace 72 días que no ve a los chicos.

“Está destruido porque desde que dejó la Argentina y regresó a Italia que no volvió a ver a los nenes. Ella le vive inventando excusas y demorando el encuentro. ¡Hasta llegó a no pasarle el teléfono!”, reveló una fuente cercana al futbolista.

Encima le tocó ver a su hijo mayor en una foto familiar con el Papa y Mauro Icardi: “Esta es una más de las postales de siempre. Hace un mes, se llevó a los nenes a un crucero por Grecia y Turquía y, ni bien volvió, se los volvió a llevar de viaje. Está buenísimo que los nenes tengan ese privilegio, pero también tienen el derecho de ver a su papá”.

Si bien sus abogados, Andrés y Manuel Beccar Varela, no confirmaron la información, López estaría dispuesto a llevar su problema a la justicia italiana: “El régimen de visitas que firmaron en diciembre quedó revocado. Hasta que se vuelvan a fijar los puntos, deberían ponerse de acuerdo y facilitar los encuentros”. Tampoco están tan lejos. Wanda y los chicos viven en Milán con Icardi y Maxi está instalado a 140 kilómetros, en Verona.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS