Publicidad

Farándula

¿Nació el amor entre Tom Cruise y Lindsay Lohan?

Hay fuertes rumores de que la pareja tiene un romance en secreto.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

Deben ser la ganas de que ambos vuelvan a ponerse en pareja lo que encendió el rumor. Lo cierto es que, aunque descabellada, la información de que Tom Cruise y Lindsay Lohan estaban iniciando un discretísimo romance surgió en una revista estadounidense.

Al parecer, el ex de Katie Holmes y la chica descarriada de Hollywood se estarían encontrando secretamente en Londres, la ciudad en la que ella se encuentra protagonizando la reposición de la obra Speed-the-plow. Él, en tanto, se encuentran en Mónaco filmando la quinta entrega de la saga Misión: Imposible, y habría aprovechado la “cercanía” para tomarse un tiempo para disfrutar junto a la pelirroja. Varios testigos, de hecho, aseguran que ambos se registraron -con identidades falsas, claro- en el topísimo hotel Chiltern Firehouse, el pasado 7 de octubre.

Publicidad

Según informó OK! Magazine, LiLo, de 28 años, siempre estuvo enamorada de Cruise, de 52, y no se habría resistido ni un poco a su encantador cortejo. Aún cuando un vocero de la actriz salió a negar enfáticamente el rumor…

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS