Publicidad

Farándula

Paul McCartney, el más rico del Reino Unido

The Sunday Times dio a conocer el listado, que encabeza el ex Beatle, de los 40 músicos más ricos.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2015

El cantautor Paul McCartney encabeza la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda. El artista, de 72 años, lidera la tabla que elabora anualmente “The Sunday Times”. Entre él y su mujer, Nancy Shevell, embolsan una fortuna de 730 millones de libras (unos 1.000 millones de euros).

De acuerdo con la recopilación adelantada, correspondiente a los millonarios del mundo del espectáculo, ocupa el segundo lugar en 2015 el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 650 millones de libras (910 millones de euros).

Publicidad

Les siguen el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 431 millones de libras (603 millones de euros), y el cantante Elton John, cuyos activos, exceptuando cuentas bancarias a las que no tiene acceso el periódico, se cifran en 270 millones de libras (378 millones de euros).

En quinto lugar está Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, con 225 millones de libras (315 millones de euros), seguido de Keith Richards, el bailarín irlandés Michael Flatley, el antiguo Beatle Ringo Starr, Sting y, en décima posición, Roger Waters, de Pink Floyd.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS