Publicidad

Farándula

Pixies tendrá una bajista argentina

La bajista Paz Lenchantin fue elegida por el grupo Pixies para formar parte de la banda en las giras por Estados Unidos (donde harán 33 fechas), Europa y Latinoamérica.   La artista argentina, de 39 años, fue convocada tras la salida de Kim Shattuck de la banda norteamericana. Durante su niñez se radicó en Estados

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

La bajista Paz Lenchantin fue elegida por el grupo Pixies para formar parte de la banda en las giras por Estados Unidos (donde harán 33 fechas), Europa y Latinoamérica.

 

La artista argentina, de 39 años, fue convocada tras la salida de Kim Shattuck de la banda norteamericana.

Publicidad

Durante su niñez se radicó en Estados Unidos y recibió la nacionalidad. Estudió bajo, guitarra, cello y violín y año después llegó a formar parte de importantes grupos musicales como: A Perfect Circle y Zwan.

En declaraciones a la prensa, el baterista de Pixies, Dave Lovering, dijo: “Estamos con muchas ganas de tocar con ella en estas fechas. Trabajar con diferentes bajistas es nuevo para la banda, pero lo estamos pasando muy bien haciéndolo”.

La banda de rock alternativo Pixies fue conformada en 1986, pero se desintegró en 1993. Recién en 2004 volvieron a reunirse los mismos integrantes que la crearon: Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y Dave Lovering.

Pixies se presentará el 1 y 2 de abril de 2014 en Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS