Publicidad

Farándula

Relatos Salvajes, la favorita de la gente

El film recibió el Premio del Público a la categoría Mejor Película en San Sebastián.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2014

En el festival de Cine de San Sebastián, el filme argentino Relatos Salvajes del director Damián Szifrón recibió el Premio del Público a la Mejor Película. Este reconocimiento también consta de una importante suma de dinero (20 mil euros).

Leonardo Sbaraglia fue el encargado de recibir este galardón. “Rebelde, violenta y contundente” fueron los adjetivos que utilizó el actor para hablar de esta cinta, que se estrena el 17 de octubre en España.

Publicidad

“En Argentina, lleva dos millones y medio de espectadores”, explicó uno de los protagonistas de esta cinta que se transformó en una de las más taquilleras de nuestro país.

Junto con Sbaraglia, también estuvieron presentes en el festival de San Sebastián Ricardo Darín, Damián Szifrón, así como también Pedro y Agustín Almodóvar.

Tras ser aclamada en Cannes y Toronto, el filme de Szifrón también logró tener una gran aceptación en las exhibiciones que se realizaron para la prensa y para el público en general.

Relatos Salvajes es una película de seis capítulos diferentes con un denominador común: el momento de liberación (violenta) ante las frustraciones de la sociedad, burocracia, familia o matrimonio. El elenco está formada por Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Oscar Martínez y Érica Rivas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS