Publicidad

Farándula

Ricky Martin vendió su primicia

Una revista le pagó una alta cifra al cantante para que cuente sobre su nueva relación en exclusiva.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2014

Tras terminar en enero su relación con el empresario Carlos González, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ya habría encontrado una nueva pareja, según versiones que circulan en el mundo del espectáculo.

Claro que hasta hoy sólo son rumores, ya que la versión definitiva habría sido vendida por el cantante a una conocida revista y en una cuantiosa cifra.

Publicidad

Según el diario británico “The Daily Mail”, el intérprete de “Fuego de noche, nieve de día” y “Vuelve” revelaría en exclusiva algunos detalles de su nueva relación en la venidera edición de la revista “Interview”, que habría pagado 500 mil dólares por la noticia.

La información pronto fue recogida por medios de espectáculos de todo el mundo, que además aventuraron un nombre como nueva conquista de Martin: El nadador australiano Ian Thorpe, uno de los nombres más relevantes en la natación de este siglo.

Los rumores cobraron fuerza desde que el deportista reveló en una entrevista su homosexualidad, a lo que Martin respondió con públicas felicitaciones a través de las redes sociales.

La supuesta relación ya fue desmentida por el representante del puertorriqueño, pero de todos modos la prensa internacional de farándula ya está a la espera de la venidera edición de “Interview” para decidirse a descartarlo. El mánager aseguró que el cantante y el nadador ni siquiera se conocen.

Publicidad

Ricky Martin se encuentra listo para lanzar una nueva producción, y tiene agendada la presentación de un single titulado “Adiós” para el martes 23 de este mes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS