Publicidad

Farándula

Rihanna rompió varios corazones

La cantante fue figura de la noche de gala donde conquistó a todas las miradas.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2014

Rihanna ya tiene acostumbrados a sus seguidores -y detractores- si de atuendos audaces se trata, pero la cantante subió la apuesta en la gala del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) celebrada el lunes pasado en Nueva York, donde sorprendió con su jugado vestido traslúcido bordado con miles de brillantes.

La cantante oriunda de Barbados generó un gran revuelo en el mundo de la moda con un vestido largo transparente bordado con 230.000 cristales de Swarovski. El modelo, una creación de su amigo Adam Selman, tenía la espalda al aire y dejaba al descubierto sus lolas, con lo que la morocha estaba virtualmente desnuda.

Publicidad

El look de Rihanna incluyó una estola de piel (¿sería sintética o de verdad?) y una bombacha de una tonalidad acorde a su piel para evitar mostrar sus partes pudendas. Por lo demás, la cantante pop se mostró orgullosa de su esbelta figura, sus curvas femeninas y sus múltiples tatuajes, siempre consiente de que “estaba re desnuda”, informó la revista Style.com.

“Definitivamente queríamos que fuese un poco escandaloso. El vestido consistía en una tela de red, cristales y nuestro dedos cruzados”, comentó Selman durante la gala de la CFDA. “La moda debe girar en torno a la belleza y la figura femenina es parte de eso”, expresó el creador del modelo que lució Rihanna, que es uno de los más audaces que usó hasta el momento.

Lo que es más, después de recibir el premio como Ícono de la Moda 2014, la cantante oriunda de Barbados mostró sus mejores movimientos de perreo, o twerking, frente a los paparazzi que la esperaban para mirar de cerca la exquisitez de la confección de su osado look, que combinó el estilo glamoroso de la época dorada de Hollywood con la audacia de la moda actual.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS