Publicidad

Farándula

Susana Giménez, dura con Boudou

La diva, fiel a su estilo, opinó de política y no se guardó nada.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2014

Susana Giménez regresará el miércoles a la pantalla de Telefe, pero antes de debutar realizó duras declaraciones contra el vicepresidente Amado Boudou y opinó sobre la situación política y social que se vive en la actualidad.

La conductora aseguró que hay “una excesiva violencia” en la sociedad y planteó la necesidad de “cortar” con esa problemática. “Siento que muchos jueces tienden como a proteger al chorro, al asesino, al violento. Hay que cortar con eso, viejo”, aseguró en una entrevista para Clarín.

Publicidad

Cuando le preguntaron cómo haría para ‘cortar’ con ese problema, la diva respondió: “Yo sabría… Con disciplina, simple. Y ellos, las autoridades, lo saben. Pero la política es así… Se fijan ahora mucho en una parte, la de los derechos humanos, que es importantísima, pero no se fijan en la corrupción, en tener a una persona que fue dos días presidente y no sé cuántas causas penales tiene. Hablo del vicepresidente. ¿Qué ejemplo, entonces, vamos a pedirle a la gente?”.

Luego, le preguntaron si le había sorprendido lo que pasó con Boudou: “No, si hace mucho que sabemos que tiene causas. Lo que pasa es que ahora está procesado. Esto es histórico, pero nosotros somos históricos en miles de cosas. Es un país que está golpeado, por eso me gustó todo lo que movió el Mundial. Sentí una unión fuerte, sentí la alegría del pueblo”.

También Susana opinó sobre los fondos buitres y la violencia que hay: “Yo creo que lo peor que está pasando en este momento no es el tema de los fondos buitre… Sé que es algo muy importante, pero el pueblo no lo entiende muy bien. Siento que lo explican, que te traducen lo del default y todo eso, pero a mí me importa la gente. Y prendés el televisor y decís ‘no es posible tanto’ . Fijate lo que pasó con los hijos de mil putas que arruinaron la fiesta del final del Mundial en el Obelisco: fueron detenidos y al día siguiente salieron todos. Mirás lo que pasa y no se puede creer”.

Por otra parte, se refirió a su vuelta a la televisión y explicó que antes de decidir si iba los miércoles, averiguó si iba a competir con Tinelli: “Lo llamamos para preguntarle y dijo que no. Lo llamó Tomás (Yankelevich) y le pidió: ‘decime, porque Susana quiere saber si vas los miércoles’. Y él le dijo ‘no, no, ni en pedo’. La verdad es que lo podía haber llamado yo tranquilamente, porque hablo con Marcelo cada tanto. Lo llamé cuando nació Lorenzo (su quinto hijo) y el otro día él me invitó a ver la final del Mundial en su palco, pero lo vi por la tele”.

Publicidad

Por último, habló de su vida sentimental, ya que hace poco se rumoreó que estaba en pareja nuevamente: “Bueno, qué sé yo… nada importante. Ojo, novio con convivencia ya no quiero. Nunca más voy a formar pareja. Un amigo, un tipo con quien salir a comer, a divertirme, sí, pero me tiene que gustar mucho. De todos los que me festejan ahora no me gusta nadie. Estoy como en otra. Aparte, llega una altura de la vida en la que las hormonas se te calman, también”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS