Publicidad

Farándula

Susana se despide del año mañana

Susana Giménez se despide de la pantalla de Telefe luego de un año muy completo con su clásico programa. La diva tendrá su última emisión del 2013 mañana y contará numerosos invitados y a La Abuela en su living.   La conductora estará rodeada de un talentoso grupo de hombres: Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquin

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2013

Susana Giménez se despide de la pantalla de Telefe luego de un año muy completo con su clásico programa. La diva tendrá su última emisión del 2013 mañana y contará numerosos invitados y a La Abuela en su living.

 

La conductora estará rodeada de un talentoso grupo de hombres: Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquin Furriel y Peto Menahem, que presentarán lo que será Señores Papis, la nueva ficción que se estrenará en esa señal.

Publicidad

Además, un nuevo envío de “Mi hombre puede”, segmento del que participarán Flor de la V con su marido Pablo, Dady Brieva y su mujer Mariela y María del Cerro y su novio Jaimet.

Finalmente, como cierre especial, Susana contará también con el genial humor de La Abuela de Antonio Gasalla para hablar de todos los temas de actualidad y hacer reír a todos en el estudio y en los hogares.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS