Publicidad

Farándula

Verónica Odeja, desafiante

La mamá de Dieguito Fernando le envió un mensaje muy claro a su ex.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2014

Verónica Ojeda contó sobre su romance con el empresario Pablo Pugliese y cómo el ex futbolista tomó que ella haya rearmado su vida amorosa. Ante ello le dejó un mensaje muy claro.

“Yo personalmente decidí rehacer mi vida. Cortar la relación y dejarlo libre, soltarlo y que él rehaga su vida con quien sea. Yo le dije que llegaba a Buenos Aires y que iba a rehacer mi vida”, fue una de las primeras cosas que dijo Verónica Ojeda en Intrusos cuando le preguntaron cómo Diego Maradona tomó la noticia de que ella está conociendo a otro hombre, el empresario Pablo Pugliese.

Publicidad

“Obviamente no lo tomó bien, pero bueno se tiene que acostumbrar como yo me acostumbré a verlo con otra mujer”, agregó. Ahora la relación está rota: “La última charla fue hace dos semanas. Me llamó muchas veces y la conversación no fue muy buena que digamos y no tuve más comunicación con él”.

Además, aseguró que no dejará que Maradona le haga cuestionamientos: “Me preguntaba qué hacía, con quién estaba. Le dije que él no tiene que preguntarme dónde y con quién estoy si en realidad quiere ver a su hijo. Y se enojó. Mucho no lo dejé hablar y él quiere ver a su hijo. De mí no tiene que hablar absolutamente nada”.

Entre ellos hubo muchas idas y vueltas, pero Ojeda asegura que ya se terminó. “Pasaron muchas cosas que me ha prometido y no las cumplió. Cosas que hablamos íntimamente y que no fue así. La verdad que me desilusionó”, relató.

Sobre Pugliese, aclaró que recién se están conociendo: “Me llevo súper bien. Lo único que puedo decir es eso. No estoy ocultando absolutamente nada. Falta tiempo. Es tranquilo. Es re amor y paz. Es cariñoso, es muy atento a todo. A que yo esté bien. Esas cosas que a la mujer le gusta”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS