Publicidad

Farándula

Vicky Xipolitakis tiene un nuevo amor

La vedette contó que está saliendo con un cordobés de 42 años, aunque no develó su nombre.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2015

Luego de unos días de descanso en un famoso hotel de Puerto Madero, Vicky Xipolitakis volvió a la escena mediática. Sin embargo, la ex melliza griega no regresó sola, sino con nuevo novio.

“Estoy viviendo una vida muy linda”, dijo Vicky en Este es el show, evadiendo la respuesta, aunque luego aclaró: “No tengo novio, estoy conociendo a una persona, no lo quiero exponer, recién estamos empezando”.

Publicidad

Ella además contó que él la acompaña a sus trabajos y explicó: “Lo del Faena, dije que me lo pagué yo, pero me lo pagó él para que descanse, porque trabajo mucho y me agarró un derrame en un ojo y me asusté”.

Sobre su pareja, la vedette aseguró que a él “le tienen prohibido exponerse”, además agregó que es argentino, que tiene 42 años y que no es empresario, sino “una persona muy importante de Córdoba”.

Por otro lado, la mediática se refirió a los dichos de Bruno Spinetto, ex pareja de la Moria Casán, que la trató de “brava”: “Se confundió, no soy brava, soy bravísima”, respondió jocosamente y agregó que ella no tenía mucha relación con él.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS