Publicidad

Farándula

Volver al futuro celebró el 30 aniversario

Aparte de la proyección de la película, estuvieron presentes Lea Thompson y Christopher Lloyd.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2015

El Bowl estaba casi al máximo de su capacidad de 17.000 asistentes para la función donde se conmemoró el estreno de Volver al futuro, 1985, film protagonizado por Michael J. Fox sobre viajes en el tiempo.

Mientras la película era proyectada en varias pantallas, la música compuesta por Alan Silvestri fue presentada en vivo por la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, con la dirección de David Newman.

Publicidad

Volver al futuro se estrenó en Norteamérica el 3 de julio de 1985 y se convirtió en la película con mayores ingresos de ese año, sumando cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial.

Entre los asistentes a la función estaban Lea Thompson y Christopher Lloyd, cuyo personaje, el doctor Brown, envía al adolescente Marty McFly (Fox) 30 años en el pasado a 1955. Ahí Marty conoce a sus padres cuando son estudiantes de secundaria y accidentalmente empieza a ser cortejado por su propia madre (Thompson).

“Realmente es una celebración increíble”, dijo Thompson tras bambalinas antes de la función. “Es encantador que la gente todavía quiera celebrar nuestro trabajo y esta película”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS