Publicidad

Farándula

Volvió la diva número uno de Argentina

Susana Giménez inauguró la nueva temporada de su programa en Telefe. Sus invitados fueron Cauã Raymond, Sergio Romero y su familia, Damián Szifron y el elenco de "Relatos salvajes"; además estuvo el clásico sketch en el que participó Mariano Martínez.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

Susana Giménez, volvió a la TV con muchas novedades. La apertura comenzó pasadas las 22 horas con el musical que grabó en el teatro Maipo donde se la ve a la conductora reluciente bailando y cantando como nunca antes.

El musical estuvo presentado por nada más ni nada menos que Sandro quien “desde el cielo” la mencionó como la numero uno. Luego de la increíble presentación del inolvidable cantante, Susana Giménez interpretó una canción donde hizo un conteo de todo lo que pasó durante este tiempo que no estuvo en la TV: “romances, dieta y los días de descanso que tuvo”.

Publicidad

“Jorgito” en el living de Sú

Luego llegó el momento de presentar a los invitados. El primero en entrar al living fue Cauã Reymond, el famoso Jorgito de la novela “Avenida Brasil”, que emitió Telefe. “¿Qué es lo primero que le mirás a una mujer?”, le preguntó a Jorgito. “El humor”, dijo él, todo un caballero. Mientras pasaban imágenes de la presencia de Reymond en el Luna Park la noche del final de “Avenida Brasil”, ella acotó: “Estaban como poseídas las mujeres con vos”.

Hijo de una astróloga, Cauã aseguró que su madre le había pronosticado que sería un gran actor.”¿Quieres ser mi novia?”, preguntó él, galante. Relajada, Susana fue pasando de un tema al otro: su blooper de los dinosaurios vivos, la lesión de Neywmar en el Mundial, la pequeña hija de Cauã, sus siete años de matrimonio y su separación, entre otros. A propósito del amor, Sú repitió que no volverá a casarse jamás.

Sergio Romero: “Julio (Grondona) fue como un padre para mí”

Con la música de “Brasil, decime qué se siente”, entraron al living Sergio “Chiquito” Romero, su esposa Eliana Guercio y sus dos pequeñas hijas, Jazmín y Chloé. Susana contó que él dudaba en participar del programa a causa de la muerte de Julio Grondona. “Julio fue como un padre para mí”, declaró. Luego, habló con Susana sobre su carrera futbolística y su destacada actuación durante el Mundial en Brasil. En cuanto a su futuro, Chiquito aseguró que le gustaría quedarse en Mónaco para que su hija mayor, Jazmín, no pierda a las amigas. No faltó en la conversación la historia de amor entre Guercio y Romero ni la oportunidad de que la conductora hablara con Jazmín e hiciera cantar a la niña “Brasil, decime qué se siente”.

El sketch, con invitados especiales

En el clásico sketch de Susana Spadafucile que protagonizan Susana Giménez y Emilio Disi, estuvieron como invitados Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi. Y además, hicieron sus participaciones especiales los conductores de “Telefe Noticias”, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, y la periodista especializada en Espectáculos Pilar Smith, quienes hicieron de sí mismos. Como suele ocurrir, el galán de la noche -en este caso Mariano Martínez- terminó exhibiendo su musculoso torso desnudo.

Publicidad

Damián Szifron y su “Relatos salvajes”

Susana recibió a Damián Szifron, el director de “Relatos salvajes”, la película que compitió en el festival de Cannes y que se estrenará en la Argentina el 14 de agosto. Junto al realizador, parte del elenco: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas. En un marco descontracturado, hablaron sobre la película y como Susana ya la había visto, empezó a preguntar sobre escenas puntuales que el televidente aún desconoce. En referencia a la participación de Pedro Almodóvar como coproductor de “Relatos salvajes”, Szifron contó que tanto Pedro como su hermano Agustín se habían entusiasmado a causa de uno de sus films anteriores, “Tiempo de valientes”.

En el cierre de la primera emisión de la temporada número 26 del ciclo de Susana, Ricardo Darín pidió que se cumpliera la Ley Nacional de Bosques que evita desmontes y señaló que hay comunidades originarias que están siendo desplazadas a causa del incumplimiento de dicha ley. Susana coincidió en el pedido. Luego, Susana se despidió hasta el próximo miércoles brindando con sus invitados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS