Publicidad

Farándula

Wanda se reencontró con sus hijos

Luego de la angustia de la modelo Wanda Nara por no ver a sus hijos, viajó personalmente de Milán a Catania para buscar a Valentino, Constantino y Benedicto.   Los chicos se encontraban con su padre Maxi López, quien mediante un acuerdo con su ex, no pueden permanecer más de una semana al mes lejos

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2014

Luego de la angustia de la modelo Wanda Nara por no ver a sus hijos, viajó personalmente de Milán a Catania para buscar a Valentino, Constantino y Benedicto.

 

Los chicos se encontraban con su padre Maxi López, quien mediante un acuerdo con su ex, no pueden permanecer más de una semana al mes lejos de Wanda. Acuerdo que no se cumplió.

Publicidad

“Los amoooooo finalmente y sin pasaportes ?volviendoooooooooo”, publicó la modelo en su cuenta de twitter.

Por su parte, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, había dicho a Teleshow : “Una vez que termine la feria judicial denunciaré los incumplimientos. Pediré multas por cada vez que incumpla el acuerdo. Wanda no puede esperar un día más sin poder ver a sus hijos”.

Ahora los pequeños están regresando al hogar con su madre y con Mauro Icardi, a quién le agradeció por haberla ayudado y acompañado en esta angustiante situación: “Gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos”.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS