Publicidad

Farándula

Zayn Malik abandonó One Direction

La banda británica se quedó con cuatro integrantes en medio de una gira por Asia.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2015

Después de alcanzar un éxito indiscutido en el mundo de la música, One Direction sufrió su primer golpe tras la renuncia de Zayn Malik, uno de sus miembros. El joven de 22 años decidió dejar la banda en medio de una gira por Asia, pero sus compañeros seguirán adelante con el show.

Al parecer hay dos direcciones para la boy band más duradera de los últimos cinco años. Por un lado quedaron Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, y por el otro, Malik, quien anunció su retiro del grupo ayer, según informó el sitio Daily Mirror.

Publicidad

“Mi vida con One Direction resultó ser mucho más de lo que yo había imaginado. Pero después de cinco años, siento que es el momento para que deje la banda. Quiero pedirle disculpas a las fans si es que decepcioné a alguna, pero tengo que hacer lo que me dice mi corazón. Quiero ser un chico normal de 22 años que puede relajarse y tener privacidad”, expresó Malik en un comunicado de prensa.

“Sé que tengo cuatro amigos de por vida, Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que van a seguir siendo la mejor banda del mundo”, aseguró el muchacho, quien dejó a sus compañeros en el medio de una gira por Asia para reencontrarse con su prometida, Perrie Edwards, quien es parte del grupo Little Mix.

One Direction se formó en 2010 como resultado del reality show “The X Factor” y desde entonces llevaron su música a todas partes del mundo.

one-direction-press-2013-650

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS