Inicio
Ratificado el paro médico para jueves y viernes
Â
Tanto desde el Sindicato Médico como Asprosa, gremios que nuclean a los profesionales de la salud, ratificaron las medidas de fuerza para los próximos jueves 15 y viernes 16 del corriente mes en busca de mejores laborales y salariales.
Â
Â
Este paro por 48 horas busca dar un mensaje al Gobierno provincial para que se tome con seriedad y se apliquen los reclamos que realizan ambos sindicatos.
Lo que se reclama es por el régimen jubilatorio diferencial por insalubridad, con el 82 por ciento móvil, una recomposición salarial inminente, el cumplimiento de la ley de carrera de los profesionales de la salud, según la ley vigente 2.580, además la estabilidad laboral para los profesionales de la salud interina y la libertad sindical.
Por otra parte, desde el sindicato Asprosa informaron que el paro es con asistencia al lugar de trabajo y solamente se prestará servicio a las guardias mÃnimas como también a la atención de urgencias. En tanto que el Sindicato Médico promueve el paro pero sin asistencia.
Â
Angola, interesada en comprar productos locales
Se levantó la barrera y ahora las pasas locales podrán llegar a Brasil
La tensión se descomprimió en el sector pasero de la provincia luego de que en la mañana de ayer, desde Angola, se conociera la noticia de que Brasil habÃa decidido levantar la medida que imposibilitaba el ingreso de las pasas y uvas argentinas.
Los empleadores agrÃcolas ya pueden tramitar el beneficio
Un alga fue la causante de la muerte de los peces en el Valle
En relación a la muerte de peces en el dique San AÂgustÃn del departamento VaÂlle Fértil dÃas atrás, las inspecciones realizadas por los técnicos de la SecretarÃa de Ambiente y Desarrollo Sustentable arrojaron como hipótesis principal que la muerte de los mismos se debe a la aparición de un alga.El Cantoni estuvo estrellado
Boca y una ventaja mÃnima
Venció 1-0 a Fluminense, con un tanto de Pablo Mouche. El miércoles próximo cierran la serie en Rio de Janeiro. Además, Vélez derrotó 1 a 0 al Santos.Â
Dos detenidos por agredir a policÃas y dañar móviles
Allanaron un domicilio y encontraron marihuana
Desestimaron la protesta de Unión
El Consejo Federal resolvió que se disputen los encuentros de los equipos mendocinos en la tercera fase, dejando sin efecto el reclamo del Azul. El arquero Espinoza quedó suspendido.
Presentaron a los Peugeot
Video del DÃa
Twitter DiarioHuarpeCom
Destacadas
PUBLICIDAD
Encuesta
¿Cuál es la accesibilidad a créditos para construir la vivienda propia?
Total votes: 93
Personaje del Dia
AnÃbal Troilo
AnÃbal Carmelo Troilo, más conocido como PiÂchuÂco, nació el 11 de julio de 1914 en Buenos Aires. Músico, bandoneonista, diÂÂrector y compos
Â

Â

Â
Â

Â









