Ni Frodo se animó a tanto

Son fanáticos del Señor de los Anillos y se casaron disfrazados

3:51 pm

Él es electricista y barilochense. Ella es neuquina, conduce un taller de sublimación y vende viandas veganas. Pero los unió la pasión por la literatura fantástica.

Lucas Piotti y Darlin Berguer, se conocieron hace 4 años y 4 meses en un evento de fanáticos de la obra de J.R.R. Tolkien. Ahora, protagonizaron uno de los casamientos más espectaculares de los últimos años. La boda estuvo inspirada en la trilogía El Señor de los Anillos.

Él es electricista y barilochense. Ella es neuquina, conduce un taller de sublimación y vende viandas veganas. Pero los unió la pasión por la literatura fantástica.

La relación comenzó rápido y, hace un año y medio, se sentaron a planear una maravillosa boda celta que en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales. Se ocuparon de todo: desde la ropa de los invitados hasta la decoración, souvenirs, invitaciones y centros de mesa.

La celebración contó con 130 invitados y se fue en Los Baqueanos, a orillas del Lago Gutiérrez. El banquete ofreció nachos con arroz con dips, canapés con paté de girasol, pizzas con queso vegano, panqueques con frutos rojos y golosinas veganas, según informa La Nación.

Desde el inicio el evento tuvo el tono celta apropiado, cuando un gaitero y un violinista tocaron el tema de la película Corazón Valiente (protagonizada por Mel Gibson) y oficiaron un rito handfating, de unión de manos con un lazo.

Más tarde, en vez de un tradicional baile irlandés, Darlin y Lucas ofrecieron un baile tradicional irlandés para festejar. Luego, el carnaval carioca fue reemplazado por temas de Los Montaraces del amor, un grupo porteño que se inspira en los libros de Tolkien para componer ritmos.

Sin embargo, la diversión no terminó allí. Uno de los padrinos de la boda es miembro de un grupo de combate histórico y puso una armadura para que le tiraran flechas. Esta actividad se llama “tiro al caballero”.

La historia de la pareja hace recordar un romance que ocurre en El Señor de los Anillos. Se trata de la relación entre Aragorn (Vigo Mortensen), humano y guerrero, y Arwen (Liv Tyler), medio elfo. Por amor, ella renunció a la inmortalidad de su raza para casarse con él.

Fuente: Clarín

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Desilusión

Increíble

Ver para creer

Impactante video

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados