En Estados Unidos

Había quedado en juntarse a tener sexo con un alumno, pero acabó presa

10:06 pm

La maestra estaba esperando al adolescente en la sala de la escuela con las luces apagadas y con velas prendidas, pero fueron los oficiales policiales los que se hicieron presentes en el lugar para detener a la docente.

El hecho ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, una maestra de 22 años, Hunter Day que da clases en la Yukon High School fue arrestada por autoridades que usaron el teléfono del adolescente para concretar una reunión con ella. Los oficiales llegaron a la sala que sería escenario del encuentro sexual entre la docente y el menor, y vieron a Day sentada en el piso con las luces apagadas y velas prendidas.

La maestra admitió que tenía sexo con el adolescente. Fue acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y de solicitar sexo a un menor usando tecnología, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Canadá en un comunicado publicado en Facebook.

Las autoridades indicaron que se enteraron de la supuesta relación tras recibir una queja de los padres del niño, quienes hallaran fotografías eróticas y mensajes de texto que la profesora le había mandado al móvil de su hijo.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Cruel venganza

Momentos dramáticos

Desilusión

Increíble

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados