No aguanta más

La australiana que vive una pesadilla por el tamaño de sus pechos

8:38 pm

Sheridan Larkman es una australiana a quien los senos le comenzaron a crecer desde los 8 años y desde ese momento no han parado de aumentar de tamaño.

Sheridan Larkman es una australiana a quien los senos le comenzaron a crecer desde los 8 años y para los 10, era talla DD y actualmente, a los 23, es tamaño K.

Cansada de la situación, Larkman arrancó una campaña en Facebook y GoFoundMe para recolectar el dinero que le permita operarse el busto.

Debido al desproporcionado tamaño de su pecho, la mujer y madre de dos niñas no puede disfrutar de pasatiempos tan básicos como correr. Por si fuera poco, la situación le provocó erupciones y granos debajo de los senos. Pero, asegura, que lo peor lo vivió cuando tenía 18 años y se embarazó por primera vez.

“Un día estaba recogiendo algo del suelo cuando hubo un estallido. ¡Un tirante se había desprendido de mi sujetador por el peso de mis pechos! Traté de coserlo, pero se partió de nuevo. El tirante se clavó en mi carne, y usar el tamaño incorrecto significaba que no tenía el soporte adecuado. Odió vivir así”, relató.

Para la cirugía, Sheridan Larkman necesita 10 mil dólares para la operación.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Estados Unidos

En Estados Unidos

En las redes sociales

Increíble

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados