Publicidad

Huarpe Deportivo

Ricardo Martínez tuvo algunos inconvenientes pero arribó a Tucumán

La VW Amarok número 391 que conduce el sanjuanino Ri­cardo Martínez, continúa dando batalla a pesar de la dureza del Rally Dakar en las primeras etapas dentro de Argentina. En la jornada de ayer, Mar­tínez empleó 07 horas, 59 mi­nutos, 33 segundos para finalizar en el puesto 48º de la e­tapa que fue desde Chilecito,

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2014

La VW Amarok número 391 que conduce el sanjuanino Ri­cardo Martínez, continúa dando batalla a pesar de la dureza del Rally Dakar en las primeras etapas dentro de Argentina.

En la jornada de ayer, Mar­tínez empleó 07 horas, 59 mi­nutos, 33 segundos para finalizar en el puesto 48º de la e­tapa que fue desde Chilecito, La Rioja hasta Tucumán, la más larga de todo el Dakar, que tuvo más de 900 kilómetros entre tramos de enlace y especial.

Publicidad

Martínez se mantiene firme y está dentro de los mejores 40 vehículos en la clasificación general, específicamente en el puesto 35º con un tiempo de 29 horas, 00 minutos, 44 segundos, ubicado a 09 ho­ras, 38 minutos, 50 segundos del líder de la general que es el español Nani Roma.

Pero en la etapa de hoy que irá desde Tucumán a Salta, podría escalar puestos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS