Publicidad

Política

Eduardo Cabello quiere seguir al frente de la CGT local

En medio de las críticas por la prorroga que recibió de su mandato, el secretario general dijo que tiene claras intenciones de seguir al frente de la Confederación General del Trabajo.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2014

Hace dos semanas, Eduardo Cabello recibió de sus pares de la CGT la prórroga de mandato como secretario general hasta junio del año próximo y esto levantó fuertes críticas de sindicatos como STOTAC y Empleados de Comercio que, rápidamente mostraron su malestar y pidieron por elecciones de manera urgente.

Cabello charló con DiarioHuarpe.com y además de analizar como bueno el año que termina dijo que “el consenso y el disenso tienen que existir.  Muchas veces hay personas que no quieren complicaciones y la verdad que estar como una planta no es para mí. Vamos a tratar de que el año entrante existan las elecciones que algunos vienen pidiendo para que se disipe cualquier duda”.

Publicidad

Sobre sus intenciones, el líder de la UOCRA, agregó que “tenemos grandes intenciones de seguir luego de las elecciones y sabemos que hay compañeros que nos apoyarán”.

Hay que decir que las elecciones en la CGT vienen siendo reprogramadas desde hace tiempo por diversos problemas, pero el principal radica que a nivel nacional existen 2, la opositora de Hugo Moyano y la oficialista de Antonio Caló.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS