Publicidad

Política

José Plaza anunció su candidatura a intendente de Chimbas

El concejal de partido Producción y Trabajo lanzó su postulación de cara a las elecciones del 2015. “La intención de trabajar por el departamento es firme y desde nuestro lugar haremos todo lo posible para estar”.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2014

José Plaza, concejal por el partido Producción y Trabajo, anunció el pasado viernes su intención de ser candidato a intendente de Chimbas. En el acto de lanzamiento estuvo acompañado por el senador Roberto Basualdo, Enrique Conti, Rodolfo Colombo y los diputados provinciales José Pelúc y Lucía Sánchez. Además de diferentes dirigentes del partido y el departamento.

“Nuestra intención es clara y trataremos de hacer todo lo posible para ser candidatos en 2015. Si tenemos que ir a internas lo haremos, ya que nos sentimos capacitados de llevar adelante este hermoso departamento”, contó Plaza a DIARIO HUARPE. Además argumentó que “trataremos de armar una fuerza potente con los demás actores que trabajan en Chimbas. Creemos que es momento de dar un salto y poner a los chimberos en lo más alto”.

Publicidad

A la hora de hablar sobre su primer proyecto, Plaza, fue claro al decir que “necesitamos más seguridad para los habitantes del departamento. Continuamente conocemos casos de inseguridad y creemos que es necesaria una política activa. A Chimbas han llegado más de 4 millones de pesos para la seguridad y pensamos que se podría haber hecho mucho más de lo realizado. Pondremos cámaras de seguridad, ya que consideramos que es algo que hace falta de manera inmediata”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS