Publicidad

Política

Marina Riofrío: “La muerte de Nisman perjudica al gobierno”

La senadora nacional del Frente para la Victoria habló tras la muerte del fiscal y fue contundente al decir que “es un análisis muy básico pensar que esto le ayuda al gobierno. Es un muerto que le tiran a la cabeza de la presidenta”.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2015

Luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman que, investigaba el caso AMIA y que la semana pasada presentó una denuncia contra la propia presidenta de la Nación CFK, la senadora del Frente para la Victoria, Marina Riofrío dialogó con DiarioHuarpe.com y explicó que “es un análisis muy básico pensar que esto le ayuda al gobierno. Es un muerto que le tiran a la cabeza de la presidenta y que sin dudas busca perjudicar”.

Riofrío explicó además que “estoy sorprendida por lo que pasó, esto nadie se lo esperaba. De todas formas hay que decir que la investigación no se muere con Nisman. La presidenta ordenó desclasificar los archivos de la AMIA y eso es sin dudas una muestra de que se quiere la verdad”.

Publicidad

“No creo que esto afecte la gobernabilidad de la presidenta, pero mi preocupación radica en lo que se quiere decir desde los medios, mediáticamente se avalan hipótesis irresponsables. Hay dirigentes que hablan de violencia y estoy segura que debemos ser más responsable con lo que se dice”, afirmó la senadora. Al tiempo que sentenció “lo de Nisman era extraño en la forma de llevar la causa”.

Sobre la muerte del fiscal, la legisladora nacional sentenció “hasta dicen que fue un suicidio, ahora la Justicia debe investigar si fue inducido o no, ya que esto perjudica al gobierno”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad